Saltar al contenido

Asaja Rioja ARAG reprocha a sostenibilidad su tardanza para ofertar los cursos de formación que hace un mes anunció para controlar los daños por conejos

ARAG-ASAJA ha reprochado hoy a la Consejería de Sostenibilidad su tardanza para ofertar los cursos de formación que hace un mes anunció para controlar los daños de conejos en cultivos.

En concreto, fue el pasado 8 de abril cuando la Administración informó de una nueva medida extraordinaria para controlar los daños de la fauna cinegética que contemplaba la formación de los agricultores de La Rioja, que dispongan de licencia de caza, para aumentar el control de las poblaciones de conejo mediante capturas con trampas selectivas.

Sin embargo, un mes después, y pese a la gravedad de la situación, ARAG-ASAJA critica que todavía se desconozcan las fechas en las que estos cursos vayan a celebrarse pese al interés manifestado por los propios agricultores. 

En este sentido, la organización ha advertido a Sostenibilidad de las consecuencias que puede tener este retraso ya que en pocos días los agricultores se encontrarán inmersos en las diferentes campañas.

Fuente: Asaja Rioja ARAG

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!