Saltar al contenido

Asaja Rioja ARAG. Autorización excepcional para la caza de conejo

 

La autorización para la captura de conejo está condicionada por el IKA, un nivel que mide el índice de abundancia de esta especie. Las condiciones de las autorizaciones excepcionales de caza de conejo dependerán del IKA constatado en el coto, y conllevan la utilización de determinados instrumentos como redes o jaulas, así como modalidades no permitidas en temporada ordinaria o en cotos sin daños. 

 

ARAG-ASAJA recuerda a los agricultores cuyas explotaciones se hayan visto afectadas por la presencia de conejos, que pueden ponerse en contacto con el coto de su zona y notificar los daños para que los cazadores puedan proceder a la captura de estos animales. 

Asaja Rioja ARAG

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA