Durante las últimas semanas ASAJA Ciudad Real ha celebrado asambleas en Las Labores, Villarrubia de los Ojos y Piedrabuena, localidades donde ha renovado las juntas locales de la Organización.
Las Labores
En Las Labores la nueva junta está presidida por Eduardo Gil-Ortega, al que acompañan Vicente Sánchez Aguilera; Santiago Calcerrada; José Vicente Fernández; José Luis Fernández y Gregorio Sánchez Aguilera.
Villarrubia de los Ojos
Francisco José Navarro encabeza la nueva junta directiva de Villarrubia de los Ojos, compuesta además por: Antonio Fernández; María Francisca Navarro; Miguel Jiménez; Teresa Cabezas; Miguel Banegas; José Ángel Casanova; Zenón Pérez; Luis Felipe Ruiz; Enrique Jerez y Miguel Sánchez-Crespo.
Piedrabuena
Y en Piedrabuena, el nuevo presidente es Francisco José Rivero, al que acompañan en la junta directiva: Jesús Herrera; Luis Sierra; Antonio Navas y Luis Lizcano.
Las nuevas juntas directivas están formadas por agricultores y ganaderos en su mayoría jóvenes y representativos de los distintos sectores productivos de sus localidades. Con estas renovaciones ASAJA Ciudad Real busca potenciar la entrada de profesionales jóvenes y de mediana edad en los órganos directivos de la Organización apostando por el relevo generacional que necesita el campo de la provincia.
Durante estas asambleas, el secretario general, Florencio Rodríguez, agradeció en primer lugar la dedicación en pos del sector primario de los miembros salientes durante los últimos años y animó a los recién incorporados a seguir trabajando por el futuro de la agricultura y la ganadería.