Saltar al contenido

Asaja Asturias lleva la problemática del lobo a Bruselas

También mantendrán encuentros con eurodiputados del Partido Popular, de Vox y de Ciudadanos a los que pedirán su apoyo para defender a los ganaderos, por los importantes daños económicos que les provoca la creciente presencia de lobos, además de la pérdida de biodiversidad y de las importantes consecuencias sociales en las zonas rurales.

Desde ASAJA Asturias lamentamos la falta de interés tanto del Comisario de Medio Ambiente como de los eurodiputados del PSOE y Podemos que han rechazado mantener un encuentro con nosotros, ignorando la difícil situación que atraviesan los ganaderos que sufren las consecuencias de los ataques de lobo y que puede verse agravada durante estos meses que el ganado se encuentra en los pastos de montaña.
 

Se adjunta la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias que DESESTIMÓ el recurso contencioso-administrativo presentado por ASCEL contra el Plan de Gestión del Lobo de Asturias el pasado 23 de junio.

ASAJA y COAG junto con la Consejería de Medio Rural DEFENDIERON el Plan en los tribunales frente a la impugnación de ASCEL

Fuente Asaja Asturias

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!