Saltar al contenido

ALAS nombra a Pedro Gallardo, presidente de la Alianza, y elige a su equipo de gobierno para los próximos años

 

Pedro Gallardo, es en la actualidad Vicepresidente de ASAJA Nacional y Presidente de ASAJA Cádiz, y ahora compatibilizará sus responsabilidades con la Presidencia de la recién constituida Alianza. Pedro y el equipo ALAS tendrán la responsabilidad de dar impulso a la Alianza, promoviendo una producción agraria sostenible social, económica y medioambientalmente y la mejora de su competitividad y eficiencia, basada en el uso de tecnologías y técnicas de producción agropecuarias avaladas científicamente.

ALAS tiene como finalidad principal dar a conocer a los ciudadanos, consumidores, y los representantes públicos la realidad del campo, la producción agrícola y ganadera, y la alimentación, comunicando las formas y medios de producción del sector agrario, y servir de foro de encuentro y cooperación, entre el sector público y privado, para la promoción de prácticas agrarias y tecnologías agropecuarias sostenibles. ALAS aprobó el año pasado un decálogo de realidades y retos del panorama agrario español y expresaron su voluntad de defender un modelo de producción sostenible.


No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA