
ASAJA Palencia vuelve a denunciar la indefensión de los ganaderos ante los ataques del lobo
El último se ha registrado en Villamorco,
y se ha saldado con la muerte de un perro pastor
AgroEmprende 5.0 es la nueva edición del servicio técnico de asesoramiento y acompañamiento impulsado por ASAJA, dirigido a emprendedores del medio rural que desean iniciar, consolidar o modernizar su actividad en el sector agrario. Esta edición da continuidad al proyecto original, adaptándolo a los nuevos retos tecnológicos, económicos y ambientales del sector.
El programa nace con el objetivo de fomentar el autoempleo, impulsar la modernización de las explotaciones agrarias y favorecer la digitalización, la sostenibilidad y el relevo generacional, contribuyendo activamente al desarrollo equilibrado del medio rural.
Fomentar el relevo generacional y atraer a jóvenes y mujeres al sector agrario
Apoyar iniciativas de emprendimiento y autoempleo en zonas rurales
Facilitar la modernización y digitalización de explotaciones agrarias
Promover modelos productivos sostenibles y competitivos
Acompañar al sector en la adaptación a las exigencias normativas y del mercado
AgroEmprende 5.0 está dirigido a:
638 16 06 77
91 533 67 64
info@asaja.com
Calle Agustín de Betancourt, 17, 2ª planta, 28003 Madrid

El último se ha registrado en Villamorco,
y se ha saldado con la muerte de un perro pastor

La gota que ha colmado el vaso ha sido la muerte de un trabajador tras el asalto a una finca ganadera de Cinco Casas (Ciudad Real)

No hay excusas para que se siga pagando una miseria a los agricultores, por debajo
de los costes de producción

ASAJA GRANADA anuncia hoy en rueda de prensa, contundentes medidas de protesta para que, de una vez por todas, finalicen de las obras de la A323 iniciadas en el año 2008

Éxito de asistentes a la jornada con la que la Asociación Femenina del Medio Rural (AMFAR) Cataluña clausuró los actos de celebración del 25º aniversario

Asaja Málaga ya denunció hace meses que el proyecto, según la Cátedra de Derecho Administrativo de la UMA, contravenía al menos siete leyes vigentes

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Castilla-La Mancha ha manifestado que la agricultura es uno de los motores para paliar las consecuencias de la crisis económica y financiera por lo que el Gobierno debe apostar incondicionalmente por este sector y crear un Ministerio con la suficiente fuerza política para posicionarse como un referente en el ámbito comunitario

Más de 500 agricultores y ganaderos se han informado sobre la Política Agraria Comunitaria (PAC) 2014-2020 en las jornadas que ha organizado la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra, UAGN, en el mes de noviembre en varias localidades de la geografía navarra.