
Los profesionales agrarios conocen de primera mano la norma que integra los trabajadores por cuenta ajena en el régimen general
A partir del 1 de Enero se hará efectiva la norma que iguala a los trabajadores del campo con los del Régimen General
AgroEmprende 5.0 es la nueva edición del servicio técnico de asesoramiento y acompañamiento impulsado por ASAJA, dirigido a emprendedores del medio rural que desean iniciar, consolidar o modernizar su actividad en el sector agrario. Esta edición da continuidad al proyecto original, adaptándolo a los nuevos retos tecnológicos, económicos y ambientales del sector.
El programa nace con el objetivo de fomentar el autoempleo, impulsar la modernización de las explotaciones agrarias y favorecer la digitalización, la sostenibilidad y el relevo generacional, contribuyendo activamente al desarrollo equilibrado del medio rural.
Fomentar el relevo generacional y atraer a jóvenes y mujeres al sector agrario
Apoyar iniciativas de emprendimiento y autoempleo en zonas rurales
Facilitar la modernización y digitalización de explotaciones agrarias
Promover modelos productivos sostenibles y competitivos
Acompañar al sector en la adaptación a las exigencias normativas y del mercado
AgroEmprende 5.0 está dirigido a:
638 16 06 77
91 533 67 64
info@asaja.com
Calle Agustín de Betancourt, 17, 2ª planta, 28003 Madrid

A partir del 1 de Enero se hará efectiva la norma que iguala a los trabajadores del campo con los del Régimen General

El Pleno del Observatorio de Precios de los Alimentos se ha reunido el día 14 de diciembre, para apostar por la continuidad del mismo en la próxima legislatura con objeto de poder completar los estudios puestos en marcha, la actualización de los mismos para aumentar transparencia en el mercado, dar fluidez a las relaciones entre los distintos eslabones de la cadena alimentaria, y completar aquellas tareas que se encuentran en fases avanzadas de elaboración.

ASAJA subraya que “el tejido autónomo de Castilla y León es principalmente un tejido rural”

Dirigentes de ASAJA GRANADA y una representación de los afectados por las inacabadas obras de la A323 (un proyecto integrado dentro del denominado Plan MAS CERCA que se está convirtiendo en el Plan MÁS LEJOS) serán recibidos por la delegada provincial de Urbanismo, a las 11.00 horas, en la sede de la Delegación.

Ministros de comercio de todo el mundo están arribando a Ginebra esta semana para la Octava Conferencia Ministerial de la OMC (CM8), durante la cual revisarán las actividades de la organización y le darán la bienvenida a Rusia, Samoa y Montenegro como nuevos Miembros.

Tom Vilsack, Secretario de Agricultura, en la Universidad Agrícola de Beijing, China.
Noviembre, 19 de noviembre de 2011.

Pedro Barato analiza, con los representantes de las embajadas, la estrategia a seguir para lograr que la reforma “sea buena para el sector agrario”

En vísperas de las fiestas navideñas, en las que aumenta el consumo de alimentos, la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) pretende sensibilizar a la población de la necesidad de consumir productos locales de forma responsable y exhaustiva, y advierte de la importancia de comprobar el etiquetado de los productos.