
ASAJA Cuenca solicita a Agricultura agilidad para desarrollar la gestión de subproductos animales de ganadería extensiva
La Organización valora la nueva normativa que acabará con los costosos e ineficaces métodos de retirada del ganado muerto
AgroEmprende 5.0 es la nueva edición del servicio técnico de asesoramiento y acompañamiento impulsado por ASAJA, dirigido a emprendedores del medio rural que desean iniciar, consolidar o modernizar su actividad en el sector agrario. Esta edición da continuidad al proyecto original, adaptándolo a los nuevos retos tecnológicos, económicos y ambientales del sector.
El programa nace con el objetivo de fomentar el autoempleo, impulsar la modernización de las explotaciones agrarias y favorecer la digitalización, la sostenibilidad y el relevo generacional, contribuyendo activamente al desarrollo equilibrado del medio rural.
Fomentar el relevo generacional y atraer a jóvenes y mujeres al sector agrario
Apoyar iniciativas de emprendimiento y autoempleo en zonas rurales
Facilitar la modernización y digitalización de explotaciones agrarias
Promover modelos productivos sostenibles y competitivos
Acompañar al sector en la adaptación a las exigencias normativas y del mercado
AgroEmprende 5.0 está dirigido a:
638 16 06 77
91 533 67 64
info@asaja.com
Calle Agustín de Betancourt, 17, 2ª planta, 28003 Madrid

La Organización valora la nueva normativa que acabará con los costosos e ineficaces métodos de retirada del ganado muerto

La Organización valora la nueva normativa que acabará con los costosos e ineficaces métodos de retirada del ganado muerto

Según un informe de los servicios técnicos de ASAJA Huesca en colaboración con CEHUSA (cereales Huesca SA) y Coalce (Compañía Altoaragonesa de Cereales), la situación del mercado cerealista muestra tendencia bajista.

Cañete de las Torres, Iznájar, Fuente Obejuna y Pozoblanco ya han recibido la visita de los técnicos de Asaja Córdoba, mientras Montilla, Córdoba y Villanueva de Córdoba lo harán en breve.

La Asociación de Comunidades de Regantes de Granada (ACOREGRA), recientemente constituida, celebrará el próximo jueves 1 de diciembre de 2011, en la Confederación Granadina de Empresarios, a las 19.30 horas, una asamblea informativa para invitar a distintos usuarios de agua para riego a que formen parte de su proyecto en defensa del regadío.

La organización agraria pide medidas para promover la concentración de cooperativas para que el sector pueda negociar “de tú a tú” con la distribución

ASAJA GRANADA denuncia el incumplimiento por parte de la Junta de Andalucía de dejar transitable la carretera para finales de año.

Desde Asaja-Balears se considera imprescindible apurar todas las opciones de negociación antes de la toma de medidas drásticas.