
AMPLIACIÓN PLAZO DE SUSCRIPCIÓN SEGURO DE GIRASOL
La Entidad Estatal de Seguros Agrarios ha ampliado, mediante Resolución del pasado día 26 abril, el periodo de suscripción para el seguro de girasol.
AgroEmprende 5.0 es la nueva edición del servicio técnico de asesoramiento y acompañamiento impulsado por ASAJA, dirigido a emprendedores del medio rural que desean iniciar, consolidar o modernizar su actividad en el sector agrario. Esta edición da continuidad al proyecto original, adaptándolo a los nuevos retos tecnológicos, económicos y ambientales del sector.
El programa nace con el objetivo de fomentar el autoempleo, impulsar la modernización de las explotaciones agrarias y favorecer la digitalización, la sostenibilidad y el relevo generacional, contribuyendo activamente al desarrollo equilibrado del medio rural.
Fomentar el relevo generacional y atraer a jóvenes y mujeres al sector agrario
Apoyar iniciativas de emprendimiento y autoempleo en zonas rurales
Facilitar la modernización y digitalización de explotaciones agrarias
Promover modelos productivos sostenibles y competitivos
Acompañar al sector en la adaptación a las exigencias normativas y del mercado
AgroEmprende 5.0 está dirigido a:
638 16 06 77
91 533 67 64
info@asaja.com
Calle Agustín de Betancourt, 17, 2ª planta, 28003 Madrid

La Entidad Estatal de Seguros Agrarios ha ampliado, mediante Resolución del pasado día 26 abril, el periodo de suscripción para el seguro de girasol.

El próximo lunes hará pública su calendario de actuaciones ante la situación agónica de sus agricultores y ganaderos

La Junta directiva de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural- AMFAR Huesca, se ha reunido esta mañana, y la presidenta, Miriam Sancho ha mostrado su preocupación por la situación del medio rural de la provincia, toda vez que “la sequía y la falta de agua almacenada están amenazando de forma muy seria el futuro de las familias que vivimos en el ámbito rural”

La Orden que rebaja los índices de rendimiento neto en los módulos fiscales por los que tributan los agricultores y ganaderos ha dejado fuera al sector del olivar, que lleva cuatro años en pérdidas y sufrió una agudización de su crisis de precios en el ejercicio de 2011



