
LONJA DEL EBRO
Cotizaciones de la Lonja del Ebro en su sesión del día 17 de septiembre de 2012.
AgroEmprende 5.0 es la nueva edición del servicio técnico de asesoramiento y acompañamiento impulsado por ASAJA, dirigido a emprendedores del medio rural que desean iniciar, consolidar o modernizar su actividad en el sector agrario. Esta edición da continuidad al proyecto original, adaptándolo a los nuevos retos tecnológicos, económicos y ambientales del sector.
El programa nace con el objetivo de fomentar el autoempleo, impulsar la modernización de las explotaciones agrarias y favorecer la digitalización, la sostenibilidad y el relevo generacional, contribuyendo activamente al desarrollo equilibrado del medio rural.
Fomentar el relevo generacional y atraer a jóvenes y mujeres al sector agrario
Apoyar iniciativas de emprendimiento y autoempleo en zonas rurales
Facilitar la modernización y digitalización de explotaciones agrarias
Promover modelos productivos sostenibles y competitivos
Acompañar al sector en la adaptación a las exigencias normativas y del mercado
AgroEmprende 5.0 está dirigido a:
638 16 06 77
91 533 67 64
info@asaja.com
Calle Agustín de Betancourt, 17, 2ª planta, 28003 Madrid

Cotizaciones de la Lonja del Ebro en su sesión del día 17 de septiembre de 2012.

Las previsiones en junio de los productores rusos eran de 94 millones de toneladas, 56 de ellas de trigo, con posibilidades de exportar 22-23 millones de toneladas.

Decreto 58/2012, de 6 de septiembre, modificación del Decreto 45/2010, de 15 de julio, por el que se desarrollan las previsiones sobre Organización Administrativa contenidas en la Ley de Cantabria 12/2006, de 17 de julio, de Caza (BOCA de 14 de septiembre de 2012).

El nivel de impagos por parte de los operadores del comercio citrícola que sufren los agricultores de la Comunitat Valenciana está alcanzado cotas sin precedentes que amenazan la cada vez más precaria estabilidad del sector. Tanto es así que, según se puso de manifiesto durante la celebración de la última sectorial de citricultura de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), alrededor del 20% de los productores valencianos de agrios todavía no han cobrado sus cosechas adquiridas por el comercio durante la última campaña naranjera.

El director de cultivos herbáceos de la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias, Antonio Catón, pronuncia esta tarde la primera de las conferencias que integran el programa de las Jornadas de ASAJA “Palencia en el 2000”.

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Ciudad Real, ha celebrado esta mañana su Junta Directiva Provincial encabezada por la presidenta nacional y provincial, Lola Merino.


Descargar archivo