
Modificación Ley Bienestar Animal
El BOE publica la Ley 6/2013, modificando la 32/2007 para el cuidado de los animales, en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio
AgroEmprende 5.0 es la nueva edición del servicio técnico de asesoramiento y acompañamiento impulsado por ASAJA, dirigido a emprendedores del medio rural que desean iniciar, consolidar o modernizar su actividad en el sector agrario. Esta edición da continuidad al proyecto original, adaptándolo a los nuevos retos tecnológicos, económicos y ambientales del sector.
El programa nace con el objetivo de fomentar el autoempleo, impulsar la modernización de las explotaciones agrarias y favorecer la digitalización, la sostenibilidad y el relevo generacional, contribuyendo activamente al desarrollo equilibrado del medio rural.
Fomentar el relevo generacional y atraer a jóvenes y mujeres al sector agrario
Apoyar iniciativas de emprendimiento y autoempleo en zonas rurales
Facilitar la modernización y digitalización de explotaciones agrarias
Promover modelos productivos sostenibles y competitivos
Acompañar al sector en la adaptación a las exigencias normativas y del mercado
AgroEmprende 5.0 está dirigido a:
638 16 06 77
91 533 67 64
info@asaja.com
Calle Agustín de Betancourt, 17, 2ª planta, 28003 Madrid

El BOE publica la Ley 6/2013, modificando la 32/2007 para el cuidado de los animales, en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio

El BOE publica la Ley 6/2013, modificando la 32/2007 para el cuidado de los animales, en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio

El BOE publica la Ley 6/2013, modificando la 32/2007 para el cuidado de los animales, en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio

Así lo ha manifestado la Consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, en una visita a la Granja Anero, la mayor de las cinco explotaciones cántabras de huevos ecológicos registradas en la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), organismo dependiente de la citada Consejería.

La Subdirección General de Análisis, Prospectiva y Coordinación, de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organiza el próximo martes 25 de junio el seminario “Gestión de riesgos agrarios y ambientales”, dentro del ciclo de Seminarios de Análisis y Prospectiva. El encuentro tendrá lugar a las 09:00 h en el salón de actos del Ministerio en la sede del Pº Infanta Isabel (Atocha)

VEGETAL WORLD, que se celebrará del 2 al 4 de Octubre en Feria Valencia no pretende ser una plataforma efímera, sino persistir de una forma u otra en el futuro para beneficio del asesoramiento en Sanidad Vegetal.

Satisfacción por el interés del público y convencimiento de la fórmula son los aspectos que mejor definen el paso de Durán Maquinaria Agrícola por Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola en campo que se celebró por primera vez en España en la finca La Ventosilla de Gumiel de Mercado (Burgos), del 6 al 8 de junio.

ASAJA-Andalucía, COAG Andalucía y FAECA piden en la reforma de la PAC un tratamiento conjunto para todo el olivar, tanto de aceite de oliva como de aceituna de mesa