EXPO SAGRIS presenta Ágora Talento, el puente entre formación, talento emergente y empleo en el sector agroalimentario
EXPO SAGRIS, organizado por IFEMA MADRID y ALAS, se celebrará del 6 al 8 de noviembre de 2025. Incluirá el espacio Ágora Talento, que unirá formación y empleo para impulsar el relevo generacional ante el envejecimiento del sector agrario.
El evento reunirá al ámbito educativo y al agroalimentario, ofreciendo actividades formativas y experiencias inspiradoras en un entorno rural innovador, sostenible y tecnológicamente avanzado.
Con siete áreas temáticas, EXPO SAGRIS abordará desafíos clave del sector mediante talleres, foros y demostraciones, destacando su papel como motor de futuro.