Informe general Agrario. Murcia.
Semana 48. Del 25 de noviembre al 01 de diciembre.
Semana 48. Del 25 de noviembre al 01 de diciembre.
Boletín de cotizaciones 730, semana 49 de la sesión de la Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja de Valencia 2 de diciembre de 2024
Índice de precios orientativos, no vinculantes del día 2 de diciembre de 2024
Laurent Sengenes, hasta ahora director de lanzamientos de la marca Renault en la sede en París, será a partir del próximo 1 de febrero el nuevo director general de la marca Dacia en España, sustituyendo en el cargo a Francisco Hidalgo, que va a ser nombrado VP Ventas & Marketing Renault India.
Ovlac destacó por su innovación y excelencia, durante la feria celebrada del 26 al 29 de noviembre en Herning, Dinamarca.
John Deere ha anunciado hoy la presentación del nuevo vehículo multiuso a diésel Gator™ XUV 875M. Diseñado para aumentar la productividad de diversas tareas, el modelo Gator XUV 875M, ofrece una mayor capacidad de carga, más comodidad y una funcionalidad mejorada.
Orden HAC/1347/2024, de 28 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2025 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.
ASAJA ha exigido una reforma íntegra del actual sistema de seguros agrarios durante la reunión de la comisión general de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (Enesa) celebrada esta mañana en Madrid. Según los técnicos de la organización, las pólizas de contratación se han encarecido considerablemente, mientras han disminuido las coberturas y se han recortado las indemnizaciones.
Las homologaciones nacionales vigentes en la actualidad de vehículos remolcados agrícolas, remolques agrícolas y máquinas agrícolas remolcadas, seguirán siendo válidas en el año 2025
ASAJA de León ha recibido con satisfacción el acuerdo del Comité Permanente del Convenio de Berna de aprobar la propuesta de la Unión Europea para modificar el estatus de protección del lobo, pasando de ser “especie de fauna estrictamente protegida” a “especie de fauna protegida”, lo que abre la puerta a que se pueda ejercer un control poblacional si así lo deciden las autoridades de un determinado país, en nuestro caso el Gobierno de España.