Saltar al contenido

junio 27, 2024

A petición de ASAJA, el Gobierno prorroga la medida que permite a los regantes cambiar sin coste la potencia de tarifa eléctrica en menos de 12 meses

Los regantes españoles mantendrán la posibilidad de cambiar de potencia eléctrica contratada en un plazo inferior a doce meses, tras la prórroga de esta medida de flexibilización en la contratación del suministro eléctrico recogida en el real decreto-ley de medidas económicas para apoyar a la ciudadanía y a los sectores económicos españoles publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Gobierno anuncia rebaja del IVA del aceite de oliva al 0% a partir de Julio

Con el fin de aliviar la carga económica sobre los consumidores y fomentar el consumo de productos esenciales, el Gobierno ha anunciado que aprobará la rebaja del IVA del aceite de oliva al 0% a partir del 1 de julio. La decisión será formalizada en el Consejo de Ministros del próximo martes, según fuentes del Ministerio de Hacienda.

Lonja del Ebro

índice de precios orientativos, no vinculantes del día 24 de junio de 2024

Kubota colabora con FEMAC, el cluster de producción agrícola

Kubota sigue invirtiendo en diversas redes europeas de innovación para acelerar el desarrollo de la maquinaria agrícola del futuro, contribuyendo así a acelerar la transición medioambiental, social y económica del sector agrícola.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!