ASAJA defenderá a los productores de tabaco europeos desde la presidencia del GT de Tabaco del COPA
El representante de ASAJA, Dionisio Sánchez, ha sido elegido presidente para los dos próximos años.
El representante de ASAJA, Dionisio Sánchez, ha sido elegido presidente para los dos próximos años.
La Interprofesional organizará una cena institucional que contará con la presencia de Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.
España es el primer proveedor de China de carne y productos porcinos, con un total de 560.488 toneladas
ASAJA, COAG y Cooperativas Agro-alimentarias invitan al presidente de la Junta a que venga a la provincia y evalúe la disconformidad de agricultores y ayuntamientos de la zona 14 con la candidatura de Paisajes del Olivar.
Un gran número de productores optaron por no sembrar al no contar con los recursos hídricos suficientes.
Malestar mayúsculo por la tramitación de sanciones injustificadas y por no atender a las alegaciones de las mismas
La Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Castilla y León ha comunicado cambios para las explotaciones de pollo de carne (broilers) de la comunidad que realicen clareos, tras las peticiones del sector y de ASAJA.
El evento se celebró durante la 40ª Edición de Expovicaman, la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha
Asaja Jaén. Si se mantienen en esta línea, el enlace para la próxima campaña se situará entre las 170.000 y las 200.000 toneladas
El presidente de la organización, Eduardo Pérez, entrega un documento con propuestas a los portavoces de los grupos parlamentarios riojanos.
Hora: 10.00 horas Lugar: Parlamento de La Rioja.C/ Marqués de San Nicolás, 111. Logroño Tema: Presentación de propuestas de mejora para el sector agrario… Leer más »Asaja Rioja ARAG. Convotaroria de prensa.