Saltar al contenido

marzo 25, 2024

Situación agronómica de los cultivos en la provincia de León

El año agrícola en la provincia de León, cuyo inicio podemos fijarlo en el 1 de octubre de 2023, se ha caracterizado por abundantes precipitaciones en forma de lluvia y una temperatura por lo general suave, con escasas heladas. Los pantanos destinados a almacenar agua de riego se encuentra en estado óptimo, con posibilidades de que queden reservas en todos o en alguno de ellos, para la campaña siguiente 2024/2025.

Lonja de cítricos. Valencia

Boletín de cotizaciones 705, semana 13 de la sesión de la Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja de Valencia 25 de marzo de 2024

Lonja de Salamanca

Cotizaciones de la mesa de cereales y ganado el día 25 de marzo de 2024

«Ganadería Pablos»: desde la Cocina hasta la Lista Forbes

En Trujillo, Cáceres, emerge una historia de transformación, pasión y compromiso con la sostenibilidad que ha llevado a Beatriz Pablos y su explotación ganadera a ser reconocidas por la revista Forbes como una de las personalidades más creativas en el negocio. Con una trayectoria que desafía los convencionalismos, Beatriz ha convertido la «Ganadería Pablos» en un modelo de producción ecológica, extensiva y regenerativa, donde la relación simbiótica entre el ganado, el pastizal y el suelo redefine el concepto de rentabilidad económica ligada al desarrollo biológico.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA