Saltar al contenido

enero 24, 2024

Asaja valora que Planas empiece a rectificar sobre la PAC

El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, ha valorado positivamente las declaraciones del ministro de Agricultura, Luis Planas, al plantear ayer en Bruselas aumentar el presupuesto de la PAC para cumplir su papel de dar estabilidad y seguridad a todo el sector agrario.

INTERPORC muestra a los visitantes de FITUR cómo cortar un jamón de capa blanca y sus propiedades nutricionales

En el estand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la Interprofesional ha trasladado al público cómo integrar el consumo de la carne y los productos del cerdo blanco en una dieta saludable.

Las maestras cortadoras Maila Gutiérrez y Raquel Acosta han dirigido esta masterclass, en la que han mostrado cómo se realiza correctamente el corte de cada parte del jamón.

PAC. El Gobierno introduce mejoras en la normativa que regula las organizaciones de productores de frutas y hortalizas, viticultura y apicultura

Las organizaciones de productores de frutas y hortalizas podrán compatibilizar los pagos vinculados a los ecorregímenes y las ayudas concedidas a través de los fondos operativos

La nueva norma simplifica la Intervención Sectorial Vitivinícola, en el marco del Plan Estratégico de la Política Agraria Común, e introduce una serie de ajustes técnicos en el real decreto que regula la Intervención Sectorial Apícola.

Lonja de Almendras. Córdoba

Índice de precios orientativos, no vinculantes del día 23 de enero de 2024

Lonja de Córdoba

Mesa de Cereales de la Lonja de contratación de productos agrarios de Córdoba en su sesión del día 23 de enero de 2024

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!