Saltar al contenido

agosto 9, 2023

Lonja de León

09-08-2023 Nuevo ascenso en la cotización de la leche de oveja, situándose ya en 0,1202 euros por extracto quesero, la baja oferta sigue impulsando los precios y previsiblemente esta no sea la última subida del año, puesto que con la entrada del otoño la producción continuará descendiendo, por el contrario nueva bajada también en la leche de vaca, después de alcanzar máximos cercanos a 0,60 euros litro, dos bajadas consecutivas la sitúa en los contratos firmados para el mes de agosto en 0,51 euros/litro.

MASCHIO GASPARDO cierra un acuerdo con Fliegl Ibérica para Huelva y Córdoba

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA sigue trabajando en su posicionamiento como empresa líder en Andalucía.
En el último trimestre del año llevará a cabo una serie de acciones enfocadas a los clientes y profesionales del sector.
El acuerdo con Fliegl Ibérica es exclusivo para la distribución de sus productos en Huelva y Córdoba.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!