Saltar al contenido

junio 16, 2022

Creada la nueva Asociación de Regantes del Medio y Alto Guadalquivir

Se ha constituido en Córdoba la nueva Asociación de Regantes del Medio y Alto Guadalquivir, que agrupa en el momento de su fundación más de 44.000 hectáreas de regadío y cuyo objetivo es defender los intereses de los regantes de esta zona, y cuya finalidad es conseguir un reparto justo y equilibrado del agua en la cuenca del Guadalquivir.

Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado por la “Asociación de Regantes de la Presa de Siles” en la Audiencia Nacional frente al falso requerimiento de documentación

El recurso contencioso-administrativo presentado el pasado 31 de mayo por la Comunidad de Regantes “Asociación de Regantes de la Presa de Siles” frente al falso requerimiento de documentación sobre la Presa de Siles ha sido admitido a trámite, al igual que la solicitud de medidas cautelares.

Lonja de Almendras. Córdoba

Mesa de almendras de la lonja de contratación de productos agrarios de Córdoba el día 16 de junio de 2022

Lonja de Córdoba

Mesa de Cereales de la Lonja de contratación de productos agrarios de Córdoba en su sesión del día 16 de Junio

Lonja de León

15 de junio de 2022. Precios Orientativos Euros/Tonelada en Almacén (Condiciones de Calidad O.C.M. Cereales-F.E.G.A

Lonja de Albacete

Lonja Agropecuaria para la Mancha sesión día 15 de junio de 2022

BKT. Comunicar la agricultura: un reto global

El sector agrícola es muy complejo, en el que intervienen cadenas de suministro en todo el mundo y trata diferentes temas. ¿Cómo comunicarse mejor y compartir el mundo de la agricultura? BKT dedica el octavo y último episodio
de Global Trends sobre el tema de marketing en la agricultura.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!