Artículo de opinión: El agua se valora y protege, pero también hay que garantizarla
Por Antonio Navarro Martín
Presidente ASAJA Almería
Por Antonio Navarro Martín
Presidente ASAJA Almería
La organización agraria vaticina, de seguir así, un abandono de determinados cultivos como el maíz | La sectorial de cereales se reunió este lunes 21 de marzo, donde trató otros temas como el cooperativismo o el uso del barbecho en la PAC
Los presidentes de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri, y APAG Asaja Cáceres, Ángel García Blanco, comparecerán conjuntamente para hablar sobre las elecciones agrarias, a celebrarLeer más »Convocatoria de prensa conjunta Apag Extremadura Asaja y Apag Asaja Cáceres sobre elecciones al campo y la huelga de transportistas
Lonja de Valencia Boletín de cotizaciones de la sesión de la Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja de Valencia, celebrada en el día 14 de marzo de 2022
Cotizaciones de la mesa de cereales y ganado el 21 de Marzo de 2022
Este mes de marzo de 2022 se ha celebrado la tercera edición de la TomatoXperience de Semillas Fitó, una visita demostrativa en la que se ha dado a conocer toda la gama de tomate de la compañía y la mejora continua que aporta al mercado en todas las tipologías. A pesar de la mala climatología, esta edición ha sido un éxito con visitas continuas de técnicos, productores, jefes de compra de la distribución y periodistas, que han realizado el recorrido en pequeños grupos.
La multinacional india ha estudiado y diseñado gamas de neumáticos muy especializados para compactadoras que trabajan en diferentes entornos y aplicaciones. Una concentración de estabilidad, resistencia y ciclo de vida prolongado.
Dentro de su plan de acelerar la innovación para mitigar los efectos del cambio climático, Syngenta sigue extendiendo una amplia red de sistemas de biodepuración de aguas residuales procedentes de la actividad agrícola en España y Portugal.