Saltar al contenido

diciembre 17, 2021

Continúan las protestas del los ganaderos en Cantabria

Hoy viernes, los ganaderos cántabros han vuelto a salir a la calle para reivindicar precios justos para la leche. Se han producido tres tractoradas simultaneas en distintas zonas, en Santander, Laredo y Torrelavega.

Pedro Barato ha sido reelegido presidente de ASAJA Ciudad Real

En la lista que encabeza Barato hay un 40% de mujeres. Revalida también su cargo Florencio Rodríguez, como secretario general y vicepresidente primero. Se crea otra vicepresidencia en representación de los jóvenes. La PAC, los costes de producción y el agua son los tres ejes del programa.

Asaja Castilla y León invita al consumidor a apostar en sus compras navideñas por los alimentos de nuestra tierra

Un año más, la organización agraria difunde por las redes sociales una campaña a favor del consumo de productos autóctonos. Coincidiendo con las fechas navideñas, y como ya es habitual, ASAJA ha solicitado a los consumidores que apoyen al sector agroganadero de Castilla y León y de España pidiendo en sus puntos de distribución habituales productos autóctonos.

COAG ASTURIAS, ASAJA ASTURIAS Y UCA convocan una concentración en Oviedo, coincidiendo con la presencia de Pedro Sánchez en el congreso de la FSA

Las organizaciones profesionales agrariasrepresentativas en Asturias, ASAJA, COAG y UCA,llevarán a cabouna concentración, mañana sábado 18 de diciembre las11:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo (Edificio Calatrava), con el fin de trasladarle a Pedro Sánchez, en primera persona, las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos asturianos.

Organizaciones Agrarias y Cooperativas Agro-alimentarias de CLM, presentan al MITECO alegaciones a los planes de Cuenca

ASAJA, UPA, COAG y Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha elaboran conjuntamente un documento de rechazo a los borradores de planes hidrológicos de las cuencas que afectan a Castilla-La Mancha, al considerar que atentan gravemente contra el sistema productivo.

José María Fresneda: “es una paradoja lo que pasa en nuestra región y lo que ocurre en Aragón por falta de infraestructuras y de falta de voluntad política”

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA