Saltar al contenido

julio 29, 2021

Asaja reivindica el papel del sector agrario como motor de la recuperación económica y social de Castilla y León y reclama un mayor apoyo en los fondos europeos

Asaja reivindicó el papel del sector agrario y ganadero como motor de la recuperación económica y social de Castilla y León tras el impacto de la pandemia, en el marco de los encuentros que está celebrando con los agentes sociales el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para preparar la próxima Conferencia de Presidentes autonómicos.

Lonja de Almendras. Córdoba

Mesa de almendras de la lonja de contratación de productos agrarios de Córdoba 29 de julio de 2021

Lonja de Córdoba

Mesa de Cereales de la Lonja de contratación de productos agrarios de Córdoba en su sesión del día 29 de julio 2021

New Holland lanza el nuevo T7 Heavy Duty en el evento INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS

New Holland Agriculture presentó el nuevo tractor insignia T7 Heavy Duty (HD) a la prensa especializada europea en un evento de lanzamiento virtual. Bajo el título de “INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS”, el evento destacó la visión de la marca de la agricultura 4.0 y su compromiso con poner ampliamente a disposición de los agricultores las ventajas que ofrecen las tecnologías de agricultura inteligentes.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA