Saltar al contenido

abril 19, 2021

Asaja Alicante pide al Gobierno que deje de criminalizar al Trasvase y de promover el abandono de la agricultura del Levante

Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante demanda al Gobierno de España y al Ministerio para la Transición Ecológica, que pretenden recortar a toda costa al volumen de agua que llega a Alicante, Murcia y Almería, a través del cambio de las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura planteado recientemente y del aumento de los caudales ecológicos del Tajo que se proyecta para el periodo 2021-2027 relativo a la Planificación Hidrográfica del río, que deje de utilizar el Acueducto como arma arrojadiza entre comunidades autónomas con fines ideológicos y partidistas, que lo único que hacen es sembrar odio y recelo entre territorios.

Lonja de Valencia

Boletín de cotizaciones de la sesión de la Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja de Valencia, celebrada en el día 19 de abril de 2021

Lonja de Salamanca

Cotizaciones de la mesa de cereales y ganado el 19 de abril de 2021

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA