Saltar al contenido

enero 12, 2021

La Diputación de León convierte el recurso de Asaja, contra las bases de las ayudas a las organizaciones agrarias, en una causa política

Asaja León no volverá a convocar movilizaciones conjuntas mientras Ugal-Upa siga dirigida por el vicepresidente de la Diputación, Matías Llorente.

La organización agraria ASAJA no ha recibido todavía la contestación al recurso presentado contra las bases que regulan las ayudas de la Diputación Provincial de León a las organizaciones agrarias y cooperativas para el ejercicio 2020. Que ayer se hiciera eco del mismo el gabinete de prensa de Diputación y hoy se publique en todos los medios dándole una importancia desmedida, es una prueba más de la estrategia política para perjudicar a ASAJA como principal organización agraria de la provincia.

Lonja de Valencia

Boletín de cotizaciones de la sesión de la Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja de Valencia, celebrada en el día de 11 de diciembre de 2020

Lonja de Salamanca

Cotizaciones de la mesa de cereales y ganado el 11 de enero de 2021

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA