Saltar al contenido

febrero 14, 2020

Las organizaciones agrarias califican de éxito la tractora de Lucena

ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas Agro-alimentarias de Córdoba organizaron hoy en Lucena (Córdoba) una tractorada en defensa del sector agrario y el medio rural que han calificado de éxito por el gran número de agricultores y ganaderos que han participado en la protesta.

Asaja Extremadura considera una “falta de respeto y una vergüenza” que la ministra de Trabajo desconvoque “con nocturnidad y alevosía” la reunión prevista con las organizaciones agrarias

“El Gobierno parece el camarote de los hermanos Marx”, señala Ángel García Blanco, quien considera que este “desaire no favorece a lograr la paz social en el campo”.
Asaja no se sentará a negociar el convenio del campo en Extremadura hasta que la ministra rectifique y recibe a las organizaciones agrarias,

Más de 3.000 vehículos agrícolas y 5.000 agricultores y ganaderos participaron en la tractorada de Málaga

El sector agrario malagueño, en unidad de acción, realizó ayer una concentración histórica en Antequera seguida de una tractorada, en la que han participado más de 3.000 vehículos agrícolas (2.000 tractores y 1.000 todoterrenos), desplazados desde todas las comarcas de la provincia.
Una movilización que ha comenzó a las 10.00 h en la pedanía de Los Llanos, en Antequera, y que finalizó en el Recinto Ferial de Antequera.

Lonja de Albacete

Cotizaciones cereales. Lonja Agropecuaria para la Mancha sesión día 13 de febrero de 2020

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA