Saltar al contenido

julio 17, 2019

Asaja Madrid reclama una batería de medidas para paliar las consecuencias de una sequía que provocará pérdidas millonarias en el sector agrícola y ganadero de la región.

Los cambios en el régimen de pluviosidad de los últimos años siguen dejando una cada vez mayor impronta en los sectores agrícolas y ganadero de la Comunidad de Madrid. Desde Asaja Madrid se pone el foco en las pérdidas millonarias que afronta el sector como consecuencia, directa e indirectamente, de la falta de agua e insta a las autoridades a que se aborden con urgencia una batería de medidas que permitan paliar desde un prisma administrativo las consecuencias de la sequía.

PROVACUNO aprovecha la reciente apertura de Singapur a la carne de vacuno española para su promoción en el país asiático

Después de un riguroso trabajo de PROVACUNO con la Administración española y las autoridades de Singapur, el país asiático ha quedado abierto a la exportación de carne de vacuno española. Aprovechando este hito tan importante para el mercado español y con el objetivo de promocionar nuestra carne de vacuno, PROVACUNO acude del 17 al 19 de julio a la 20ª edición de la Feria Speciality Fine & Food de Singapur, una de las ferias agroalimentarias más importantes del sudeste asiático.

Lonja de SEVILLA 16-07-2019

Cotizaciones en la Mesa de cereales de la Lonja de contratación de productos agrarios de Sevilla en su sesión del día 16 de julio de 2019

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA