Saltar al contenido

noviembre 14, 2018

Del 11 al 13 de noviembre en el recinto ferial de la capital del Turia La carne de lechal, cordero y cabrito, excelencia gastronómica sostenible en la feria Gastrónoma Valencia

Una ponencia de formación especialmente orientada a HORECA y minoristas explora el potencial comercial de los nuevos cortes en el Espai Gastronomic

Elaboraciones gastronómicas en la Cocina Central del recinto ferial para descubrir hasta dónde pueden llegar los nuevos cortes en la alta cocina

Un punto de información permanente para trasladar a los asistentes el contenido del programa europeo puesto en marcha por INTEROVIC

Lonja BINEFAR 14-11–2018

Cotizaciones de cereales en al Lonja Agropecuaria de Binefar en su sesión del día 14-11-201

Seguro de cultivos agroenergéticos. Plan 2018

Orden APA/1181/2018, de 6 de noviembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos agroenergéticos, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Seguros de explotaciones frutícolas. Plan 2018

Orden APA/1180/2018, de 6 de noviembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones frutícolas, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Seguros de explotaciones de cultivos forrajeros. Plan 2018

Orden APA/1179/2018, de 6 de noviembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos forrajeros, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA