Nacho Oliete, joven ganadero de la provincia, finalista del V Premio Nacional Joven Agricultor 2018
Nacho Oliete, joven ganadero de la provincia, finalista del V Premio Nacional Joven Agricultor 2018
Nacho Oliete, joven ganadero de la provincia, finalista del V Premio Nacional Joven Agricultor 2018
Dirige una explotación mixta de agricultura y ganadería con sistema fotovoltaico y programas informáticos de última generación para el control y la gestión del rebaño
Agua, seguridad en zonas rurales, fiscalidad agraria y situación laboral del campo han sido algunos de los temas abordados
La campaña Ham Passion Tour, dotada con casi 6 millones de euros, tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía en Europa (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y México
29.000 m2 ubicados en Torres de la Alameda (Madrid) preparados para afrontar los retos del futuro y, en especial, el reto de la digitalización.
Del 19 al 21 de septiembre Zaragoza acogió el XLIII Congreso Nacional y XIX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) en el que Zoetis estuvo presente de forma muy activa. Además de patrocinar la celebración del congreso y estar presente con un llamativo stand en la zona comercial, la compañía líder en salud animal celebró una mesa redonda sobre reproducción en pequeños rumiantes que contó con la presencia de reconocidos expertos en la materia.
La alianza entre la Unidad de Maquinaria Agrícola de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Syngenta persigue extender las buenas prácticas agrícolas en el uso de las tecnologías de protección de cultivos.