Saltar al contenido

noviembre 13, 2017

ASAJA Alicante y la Diputación presentan la culminación del proyecto de recuperación del arroz Bombón autóctono de Alicante con la “II Jornada Arroz Bombón”

El proyecto para la recuperación del arroz Bombón impulsado por la Diputación de Alicante, ASAJA-Alicante, y la empresa Pego Natura, ha concluido con éxito, lo que ha permitido la recuperación de este cultivo autóctono y excepcional, que desapareció hace más de medio siglo, y empieza su lanzamiento comercial.

Modificación de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para proyectos de investigación en el sector apícola

Orden APM/1095/2017, de 31 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/2571/2015, de 19 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos, dentro del Programa nacional de medidas de ayuda a la apicultura

LONJA AGROPECUARIA DE SALAMANCA

Precios de cereales Lonja de Salamanca en su sesión del día 13 de Noviembre de 2017

LONJA DEL EBRO.

Cotizaciones de cereales y alfalfas en la Lonja del Ebro en su sesión del pasado día 09 de noviembre de 2017

Continental presenta sus novedades para el sector agrícola en Agritechnica 2017

Se centra en las megatendencias de la digitalización, la automatización y la sostenibilidad.
Presentación mundial: nueva gama de neumáticos radiales Premium y orugas de goma inteligentes.
Puesto del conductor modular y sistema de postratamiento de gases de escape completan la gama para el sector agrícola.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA