ASAJA lamenta la decisión del Parlamento Europeo sobre el uso de fitosanitarios en las superficies de interés ecológico
El pleno del PE desautoriza a la COMAGRI y se posiciona a favor de la prohibición del uso de fitosanitarios en las SIEs
El pleno del PE desautoriza a la COMAGRI y se posiciona a favor de la prohibición del uso de fitosanitarios en las SIEs
El presidente de ASAJA Elche, Pedro Valero; el edil de Agricultura, Antonio García; y el presidente de la Cooperativa Cambayas, Daniel Soler, presentaron el 15 de junio la campaña de higos y brevas 2017.
Una delegación de Asaja Córdoba se ha trasladado a Bruselas para debatir los diferentes puntos de vista frente a la próxima reforma de la Política Agraria Común (PAC) que se aplicará después de 2020.
Ronda de contactos en Santarém para hacer frente común y desgranar las especificidades de la producción y los productos de la zona sur de Europa
Asaja de Ávila solicita apoyo institucional e insiste sobre diversas medidas, aún pendientes de sacar adelante, para hacer frente a un año catastrófico en el sector agroganadero
Apag Extremadura Asaja denuncia la actitud de sectarismo y caciquismo adoptada desde el centro de desarrollo rural (CEDER) La Siberia, a la hora de sumar apoyos en beneficio del proyecto reserva de la biosfera.
Pedro Gallardo valora la campaña de cereal y la remolachera y resalta la calidad de ambos cultivos.
Éxito de la charla de ASAJA, en la que se habla también de la normativa del uso legal de quads en el campo o las novedades fiscales aplicables a la ganadería y la agricultura
Colaboran la Junta de Andalucía, la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA).
Durante la primavera y el verano es el mejor momento del año para cuidar cada rincón del jardín y que quede perfecto. Ahora es posible hacerlo de la manera más fácil y cómoda: con la nueva gama de batería de STIHL, la marca líder en jardinería.