Saltar al contenido

febrero 4, 2016

Asaja Córdoba convoca elecciones para la renovación de la presidencia y junta directiva

Asaja Córdoba ha convocado elecciones a la renovación de cargos (presidencia y junta directiva) para el próximo día 19 de abril de 2016, de acuerdo con lo establecido en el artículo 30 de los vigentes estatutos de Asaja Córdoba, que establece que las elecciones deberán celebrarse como máximo antes de que cumplan cuatro años naturales desde las últimas elecciones que se hubieran celebrado.

LONJA DE LEON

Cotizaciones de cereales en la Lonja Agropecuaria de León en su sesión del día 3 de febrero de 2016

Reglamento 2016/141 relativo a determinadas disposiciones sobre el pago para jóvenes agricultores y la ayuda asociada voluntaria

Reglamento Delegado (UE) 2016/141 de la Comisión, de 30 de noviembre de 2015, por el que se modifica el Reglamento Delegado (UE) 639/2014 en lo que se refiere a determinadas disposiciones sobre el pago para jóvenes agricultores y la ayuda asociada voluntaria y se establecen excepciones al artículo 53, apartado 6, del Reglamento (UE) 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA