Saltar al contenido

enero 21, 2015

LONJA DE LEON

Cotizaciones de cereales en la Lonja Agropecuaria de León en su sesión del día 21 de enero de 2015

GIL presenta en la Agraria de Valladolid su nueva gama de pulverización

Julio Gil Agueda e Hijos ha decidido entrar en el segmento de la pulverización con la fabricación de equipos propios bajo su marca GIL, que presentará en la próxima feria Agraria en Valladolid. Fiabilidad, robustez, tecnología y una excelente relación calidad/precio son los puntos fuertes de estos nuevos pulverizadores GIL, que llegan al mercado con el modelo Teleno.

Durán Maquinaria Agrícola presentará sus novedades en Agraria 2015

Durán Maquinaria Agrícola participará en la cuarta edición del salón Agraria, organizado por la Feria de Valladolid del 4 al 7 de febrero, con una exposición de equipos punteros de las gamas de forraje y laboreo de Pöttinger y de forraje de McHale, marcas importadas y distribuidas en España por la empresa gallega.

BKT presenta en sima 2015 – París, sus nuevos neumáticos AGRIMAX SIRIO

Los reflectores están dirigidos hacia los nuevos neumáticos para tractores que amplían la gama AGRIMAX. Gran atención a la gama Flotation, presente en la feria con tres modelos y a los neumáticos radiales RIDEMAX. Además de los negocios, BKT propone también momentos de distracción y diversión con las exhibiciones de los “freestyler de fútbol” y la distribución de miles de balones de fútbol.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA