La lengua azul azota Córdoba y el Ministerio maneja datos erróneos
Declaraciones de la Ministra en Córdoba provocan preocupación a ASAJA Córdoba por el desconocimiento de la realidad de la situación con respecto a la lengua azul.
Declaraciones de la Ministra en Córdoba provocan preocupación a ASAJA Córdoba por el desconocimiento de la realidad de la situación con respecto a la lengua azul.
Asesoramiento, información, acompañamiento y formación son las premisas que abanderan el programa “Asesoría Rural Agraria” de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), dirigido a mujeres rurales cuya actividad sea la actividad agraria.
Presentada una ponencia en el V Congreso Nacional de la “Unione Italiana del Lavori Agroalimentari”.
ASAJA Cantabria ruega celeridad a la Consejería de Ganadería en la implementación del seguro de responsabilidad patrimonial, que favorecerá el cobro de indemnizaciones por daños ocasionados al ganado por fauna silvestre. Los ganaderos cántabros continúan a la espera de esta nueva vía que supuestamente disminuye el tiempo de espera para el cobro de los importes indemnizatorios y disminuye los trámites burocráticos.