Saltar al contenido

octubre 17, 2014

ASAJA Ciudad Real pone en marcha un espacio web sobre formación

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real ha puesto en marcha un nuevo espacio web (www.redfuturoemprende.es/agroalimentario) dedicado a la formación en el que el sector agroalimentario es el protagonista. Ante las obligaciones crecientes en materia de formación, la organización agraria ha creado un portal para aglutinar la oferta en materia formativa y que puedan beneficiarse el mayor número posible de agricultores y ganaderos.

ASAJA Cantabria siente que la ODECA ningunea a los consejos reguladores

ASAJA Cantabria asistió ayer al Consejo General de la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA) que se celebró en la consejería de Ganadería. Durante la reunión se expusieron las acciones realizadas en el año 2014, entre las que figuraron las nuevas denominaciones de calidad, actuaciones de promoción de los alimentos de Cantabria, acciones de orientación y control de la producción, elaboración y calidad, y lo previsto para el próximo año 2015

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA