Saltar al contenido

julio 11, 2013

El presidente de AVA-ASAJA participa en una jornada sobre la repercusión de la PAC en el campo valenciano

El presidente de la Aso¬ciación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristóbal Aguado, participará el próximo lunes 15 de julio en una jornada sobre las repercusiones de la reforma de la Política Agraria Común (PAC) -recientemente aprobada por los ministros comunitarios de Agricultura- en el campo valenciano. En el acto intervendrán también el vicepresidente de la Generalitat y conseller de Agricultura, José Ciscar, representantes de las organizaciones agrarias y de las cooperativas y el catedrático de Economía Agraria de la Universidad Politécnica de Valencia, José María García Álvarez.Coque.

LONJA DE CORDOBA

Cotizaciones en la Mesa de cereales de la Lonja de contratación de productos agrarios de Córdoba en su sesión del día 11 de julio de 2013

LONJA DE BINEFAR

Cotizaciones acordadas como más representativas en la seseión del día 10 de julio de 2013 en la Lonja de Binefar

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!