Saltar al contenido

mayo 28, 2013

ASAJA y Galp Energia firman un acuerdo de colaboración con importantes ventajas para los agricultores y ganaderos

Galp Energia y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) han firmado un acuerdo de colaboración dentro del marco del programa Compras en Conjunto. Por este acuerdo, el operador integrado de energía ofrece a los asociados descuentos en combustible, gas natural, electricidad, gasóleo a domicilio y condiciones preferentes en su programa de fidelización.

Seguro de retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, Plan 2013

Orden AAA/924/2013, de 16 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

Seguro para explotaciones hortícolas bajo cubierta, Plan 2013

Orden AAA/930/2013, de 20 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones hortícolas bajo cubierta, en la península y Baleares, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!