Saltar al contenido

abril 17, 2013

Asaja imparte un curso de citricultura ecológica en Citrima

Que el consumo de productos ecológicos es una tendencia en alza es un dato que ya nadie cuestiona. Y que los agricultores malagueños no quieren quedarse ajeno a esta nueva situación es otro dato más que objetivo. Málaga -según Luis Méndez, ingeniero agrónomo de Asaja Málaga y técnico en cultivos ecológicos- cuenta ya con más de 33.000 hectáreas certificadas, 983 operadores y 64 elaboradores. Y las cifras crecen.

DISMINUYE LA DIFICULTAD PARA ENCONTRAR PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN CATALUÑA

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, presenta de los resultados del Barómetro de Percepción y Consumo de los Alimentos Ecológicos 2012, de los datos de producción ecológica en Cataluña 2012 y la primera edición de la Semana Bio.

JORNADA TÉCNICA PLAN STAR CEREAL

Organizada por Eumedia y Vida Rural, con la colaboración de ASAJA Sevilla, ASEGASA y Fundación Caja Rural del Sur, y el patrocinio de Aragonesas Agro, Cecosa, Eurochem y Sigfito, el próximo martes 7 de mayo se celebrará una Jornada Técnica encuadrada dentro de las acciones del Plan STAR Cereal (Síntesis de Técnicas Aplicadas a la Rentabilidad), la cual abordará la posibilidad de mejorar la rentabilidad de las explotaciones mediante la utilización de las últimas técnicas y tecnologías disponibles aplicadas al Cultivo del Cereal.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!