Saltar al contenido

enero 23, 2013

En la recta final hacia la cumbre de la UE, el COPA-COGECA publica un nuevo informe sobre los principales motivos por los que es crucial que la Unión se dote de un buen presupuesto 2014-2020 para una Política Agrícola Común (PAC) robusta

Ante la constatación de que la renta agrícola en la UE no alcanza ni la mitad de una renta media y ante el aumento de la demanda mundial de alimentos, el Copa-Cogeca publica hoy su informe «¿Por qué la Política Agrícola Común precisa de un buen presupuesto?¿Qué puede aportar?»»»

Vuelve la caza a los Quintos de Mora

El pasado jueves se celebró una montería en Los Quintos de Mora, ubicada en el municipio toledano de Los Yébenes, organizada por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, junto al Ayuntamiento de Los Yébenes, tras 16 años sin poder cazar en esta conocida finca

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!