Thumb
El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, presentó esta mañana el nuevo portal web www.biorganicfoods.com con el fin de crear un espacio en el que empresas y Administración se unan para potenciar la internacionalización, formación e innovación en el sector de la agricultura ecológica, dentro del proyecto LivinBio.

Este portal web de los productos de agricultura ecológica es una herramienta de trabajo de fácil uso, que permite el acceso compartido a la información y un escaparate publicitario hacia el exterior. También pretende ser una web bidireccional donde se produzca una comunicación fluida, para lo que se utilizará el formato blog y videos como elementos básicos. Dispondrá también un catálogo de productos en formato electrónico y una actualización constante en las redes sociales.

 

Según el consejero, biorganicfoods.com se plantea como una plataforma especializada en alimentación ecológica, que busca convertirse en fuente de información habitual para consumidores y profesionales del sector. Desde este portal se ofrecerán también noticias del sector, consejos al consumidor, búsqueda de productos, agenda de ferias y eventos y un directorio de empresas.

 

Asimismo, este nuevo espacio web está estrechamente vinculado al nuevo portal Spain Products from Murcia, destinado a promover el sector exportador de la Región mostrando sus productos y servicios.

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=65037&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70