Thumb
ASAJA de Castilla y León celebrará en Zamora su X Congreso Regional, con la participación de 200 compromisarios agricultores y ganaderos en representación de las distintas organizaciones provinciales de la Comunidad Autónoma.


El lema elegido para el Congreso, “ASAJA con los profesionales: Por un campo Productivo que Alimenta”, responde al posicionamiento de la organización a favor de una PAC que priorice a la agricultura y ganadería profesional y productiva, que es la que garantiza la alimentación de la sociedad, además de ser básica para la vertebración del medio rural y del medio ambiente.

El acto, que se celebrará en el Teatro Ramos Carrión, será clausurado por el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, y por el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, y contará con ponencias sobre la nueva PAC, entre otros temas de actualidad del sector.

El Congreso comenzará a las 11 horas y tiene prevista su clausura a las 14 horas. Habrá una breve pausa para atender a los medios sobre las 12:30 horas, en el vestíbulo del teatro. Los medios de comunicación que así lo deseen pueden asistir a la totalidad del mismo (adjuntamos programa completo). Para aquellos que lo necesiten, habrá disponible distribuidor de audio.


                                                                             Fuente: Asaja Castilla y León

Se adjunta programa.

Descargar archivo