Thumb
La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores -ASAJA- celebrará el próximo viernes, 10 de noviembre, el IX Congreso Anual de Jóvenes Agricultores en la que participarán miembros del Parlamento Europeo, del Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores y del Ministerio de Agricultura.




La iniciativa privada también estará representada por empresas de primera fila, patrocinadores del evento (Bayer, Yamaha y Beam Suntory) y expertos de distintos ámbitos debatirán sobre los retos y desafíos de los jóvenes agricultores y ganaderos en la empresa agroalimentaria. La innovación, la sostenibilidad, la comercialización y las nuevas tecnologías aplicadas a la actividad productiva también serán objeto de análisis. (Se adjunta programa). 

 

A las 13:00 horas se llevará a cabo la entrega de premios, previa proclamación de los proyectos finalistas y se dará a conocer el nombre del ganador que representará a España en el IX Congreso Europeo de Jóvenes Agricultores del EPP que coorganizan ASAJA y la CAP, y que se celebrará en Bruselas el próximo 6 de diciembre. 

 

El acto de clausura de la jornada correrá a cargo del Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAPA; Fernando Miranda y el presidente de ASAJA, Pedro Barato. 

El presidente de ASAJA atenderá a los medios de comunicación a las 12:45 horas 

 

Agenda 

Viernes, 10 de noviembre de 2023 10:00 Horas 

Lugar: Sede de ASAJA (C/ Agustín de Betancourt, 17 7ª 28003 Madrid) 

Thumb