Thumb
Los pintores galardonados son Antonio Climent Quiles por su obra ‘Arroçar’ y Gonzalo Rodríguez Gómez por ‘Cosecha nocturna’


La Fundación Valenciana de Agricultura y Medio Ambiente (FUVAMA) ha designado los premios de la XXIV edición del Certamen de Pintura y Periodismo ‘Agricultura y Medio Ambiente’. El jurado de periodismo concede la distinción a Luis Méndez, coordinador de redacción y contenidos de Onda Cero La Ribera. Desde 1987 acumula una fecunda trayectoria en la radio, siempre desde emisoras radicadas en Alzira. Dentro de Onda Cero La Ribera dirige el magazine matinal donde dedica amplias entrevistas y artículos con especial atención a temas agroambientales. 

 

El presidente de FUVAMA, Bernardo Ferrer, resalta que Luis Méndez “además de su indiscutible profesionalidad, posee un amplio conocimiento del mundo agrario y abandera siempre que puede la defensa de los intereses de los agricultores no sólo de la comarca sino de toda la Comunitat Valenciana. Junto a su gran equipo, ha venido demostrando una especial sensibilidad hacia la agricultura que, sin duda, valoramos con toda justicia”. 

 

En la modalidad de pintura, el jurado concede el primer premio al artista Antonio Climent Quiles, por su obra ‘Arroçar’, mientras que el segundo premio recae en Gonzalo Rodríguez Gómez, por ‘Cosecha nocturna’. 

 

El acto de entrega del XXIV Certamen de Pintura y Periodismo de FUVAMA tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio, a las 16:30 horas, en la sede de AVA-ASAJA, en la calle Guillem de Castro 79 de Valencia. El evento coincidirá con la inauguración de una exposición temporal con las obras seleccionadas por parte del jurado de pintura. 

 

 
Fuente: Asaja Valencia AVA