Thumb
Este verano, teniendo en cuenta las consecuencias de la pandemia del Covid-19, las restriciones a la movilidad, la obligatoriedad de mantener las distancias sociales y cómo no, conscientes de la necesidad de reactivar la economía local, como decíamos, este verano es una magnífica oportunidad para fijar nuestra mirada en lo cercano, en lo nuestro y cómo no, en nuestra tierra y los alimentos que brotan de la misma.

 

Por todo ello, desde la organización agroganadera ENBA proponemos a la sociedad vasca una serie de productos que, en nuestra opinión, merece conocer bien por su carácter novedoso bien por su altísima calidad que los eleva a la categoría de clásicos.

En las próximas semanas, día a día, a través de sus redes sociales dará comienzo a la campaña de divulgación bajo el lema con la que se irá difundiendo numerosos ejemplos de alimentos vascos de calidad que animamos al conjunto de la sociedad a que los conozcan, y los degusten para así fomentar su consumo y la innovación alimentaria.

Iniciamos la campaña con el Pimentón ARANE, Pimentón de Piparra de Ibarra :

En caso de requerir más información sobre la campaña #AlimentosVascos #TesorosVascos póngase en contacto con nuestro coordinador Xabier Iraola

 

 
Fuente: Asaja Guipúzcoa ENBA