“Ningún sector debería verse abocado a su desaparición”. ASAJA Salamanca quiere mostrar su apoyo y defensa por las medidas que reivindica el sector hostelero y se solidariza con la situación por la que están atravesando los profesionales del sector servicios. Dicha situación, repercute directamente en los productos que generan los agricultores y ganaderos de Salamanca.


El sector servicios, más concretamente el hostelero, es uno de los estandartes de los productos salmantinos y esta organización sostiene que la salud es lo primordial en los tiempos que corren debido a la pandemia generalizada por la COVID-19. Sin embargo, la OPA manifiesta que ningún sector debería verse abocado a su desaparición, como ocurriría con bares y restaurantes. Primando la salud, se pueden buscar medidas consensuadas con la hostelería cuyo fin no sea tan gravosa para el sector terciario.

Por estos motivos, la organización agraria ASAJA Salamanca se solidariza con la situación que atraviesa la restauración salmantina y defiende que se implanten medidas para paliar la situación de los hosteleros. Previsiblemente, el presidente de esta organización acudirá mañana, 28 de octubre a la manifestación convocada.




Fuente: Asaja Salamanca