Asaja Rioja ARAG reclama respeto para los agricultores y ganaderos que se manifiestan hoy en Madrid
21 - 02 - 2024
ARAG-ASAJA recuerda que estas protestas son fruto del hartazgo de un sector sometido a normas europeas que están poniendo en peligro la rentabilidad de sus explotaciones y su futuro.
Además, las acciones que se han llevado a cabo estas últimas semanas han sido mayoritariamente pacíficas y respetuosas con los derechos del resto de la ciudadanía. Precisamente, los agricultores y ganaderos han sentido su apoyo y comprensión en todos los puntos del país donde se han producido las protestas.
Por todo ello, ARAG-ASAJA hace un llamamiento para continuar con las reivindicaciones en la movilización que tendrá lugar el próximo lunes 26 de febrero en Madrid con motivo de la reunión de Consejo de Ministros de Agricultura europeos. Una oportunidad única para hacer oír la voz del campo riojano y español en unidad de acción.