Thumb
ASAJA ha suscrito hoy, un Acuerdo de Colaboración con la empresa KÁRCHER, referente en el sector de soluciones para la limpieza, por el que los asociados se beneficiarán de importantes ventajas.

 

ASAJA ha suscrito hoy, en su sede nacional, un Acuerdo de Colaboración con la empresa KÄRCHER. (www.kärcher.es), referente en el sector de soluciones para la limpieza por el que los asociados se beneficiarán de importantes ventajas comprando los productos promocionados.).

Kärcher pone en marcha la primera campaña regalando accesorios adecuados por la compra de un equipo seleccionado a través de su red de distribuidores seleccionados.

Esta oferta es válida hasta el día 31 de octubre y para beneficiarse de ella solo hay que cumplimentar un formulario de participación en nuestra webwww.asaja.com,
(
http://www.asaja.com/comprasenconjunto/files/acuerdo/23042019105006_folleto_asaja_lq[1].pdf), al registrarse, recibirá un comprobante de participación que será el que tendrá que llevar al distribuidor de su zona junto con el certificado de ser socio de ASAJA expedido en su provincia.

Este acuerdo de colaboración forma parte de los convenios que ASAJA está alcanzando con grandes empresas y se inscribe en el proyecto “Plataforma On Line de Compras en Conjunto”, que pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad. Se fomenta con ello la disminución de los costes de producción, para hacer más competitivas las explotaciones agrícolas y ganaderas. Es evidente que la disminución de esos costes está directa y sustancialmente vinculada con la reducción del coste de los consumos intermedios, un valor que en estos momentos se sitúa en torno al 70% de la renta agraria.