Thumb
Pedro Barato, Presidente de Asaja y Nuno Marques en representación de Citroën han suscrito un Acuerdo de colaboración por el que nuestros asociados pueden beneficiarse de importantes descuentos a la hora de adquirir un vehículo de la marca Citroén.



Las ventajas que ofrece Citroën a nuestros asociados pueden consultarse en nuestra web:

https://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/acuerdo_asaja-citroen_86

Citroën dispone de una amplia gama que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros agricultores y ganaderos en el desempeño de su trabajo, es marca de referencia en el campo de vehículos comerciales y turismos polivalentes. Es por ello que dispone de una variedad de vehículos cuyas principales características son la versatilidad, el confort y la fiabilidad, además de un diseño atractivo e innovador e infinitas posibilidades de personalización. Ingredientes ideales para empresas y autónomos que busquen un vehículo que asegure su movilidad  y que le ayude en su trabajo en el campo.

Como se decía en una campaña publicitaria de los años 90, la mayor parte de la gama Citroën está pensada “para la faena y el paseíllo”: se adapta perfectamente a un uso profesional de lunes a viernes y al ocio los fines de semana.

Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional . Citroën ofrece una gama de turismos y vehículos comerciales que destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a las necesidades de nuestros agricultores y ganaderos.

Este acuerdo de colaboración forma parte de los convenios que ASAJA está alcanzando con grandes empresas y se inscribe en el proyecto “Plataforma On Line de Compras en Conjunto”, que pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad. Se fomenta con ello la disminución de los costes de producción, para hacer más competitivas las explotaciones agrícolas y ganaderas.


Pedro Barato y Nuno Marques

Thumb