Thumb
La división de Agro de BASF Española ha celebrado este mes su convención anual de ventas, y lo ha hecho en esta ocasión en Madrid.

Durante tres días un centenar de personas relacionadas con los equipos de ventas, marketing y otras áreas de BASF Agro en España se dieron cita en el Hotel Petite Palace Castellana, donde analizaron el año que se cierra y donde fijaron los retos y estrategias para el 2018.

Dicha convención fue el marco de celebración de los excelentes resultados alcanzados por la compañía en su división de agricultura en los últimos años. Unos resultados que en este 2017 han seguido su camino de mejora, a pesar de los inconvenientes del clima, sobretodo el que se deriva de una sequía que incidió principalmente en el cereal del norte, y aun así BASF logró un excelente resultado.

La sesión inaugural contó con la ponencia de la Directora de Agro en BASF Española, Silvia Cifre, quien destacó la importancia y relevancia que el sector está alcanzando a nivel económico y social por la aportación que supone a la economía española total. Cifre quiso agradecer también al equipo el esfuerzo hecho y que los ha llevado a estos resultados antes mencionados.

Además del equipo de la división de agricultura, la convención contó también con la presencia de algunos representantes del Comité de Dirección de BASF Española. Sin ir más lejos, la jornada del lunes tuvo en su programa la intervención del Director General de BASF en la región Iberia, Carles Navarro. El máximo responsable de la compañía en el Country Cluster quiso felicitar y reconocer también el trabajo que se está realizando desde Agro, y a su vez dio una visión más generalista del momento que vive la compañía en España y Portugal, tanto a nivel de resultados presentes como de retos de presente y de futuro.