Thumb
Son numerosas las empresas que están viviendo una situación de extrema inquietud en los últimos meses. La situación causada por el COVID-19 hace imprescindible que autónomos y empresarios del sector agrario dispongan de un medio profesional y fiable al que poderse dirigir, pues son muchas las dudas que les asaltan y es necesario encontrar un apoyo y un asesoramiento personalizado que les ayude y les guie para encontrar una buena gestión y sobrevivir a las consecuencias del COVID-19.

Dadas estas circunstancias se requiere desarrollar una actividad donde los empresarios y autónomos puedan exponer y plantear todas sus dudas de manera clara y concisa. 
Por ello desde Asaja queremos ofrecer un asesoramiento gratuito de análisis, diagnostico de problemas e identificar las medidas adecuadas y las alternativas de cada empresario para evitar problemas. Es decir que tanto autónomos como empresarios del sector agrario podrán recibir asesoramiento en distintos aspectos para adaptar, mantener y mejorar su actividad empresarial en la actualidad.
 
Para ello pueden realizar todas sus consultas con nuestros técnicos especialistas:
 
En el teléfono: 91-533-67-64
 
En la Sede Nacional: Calle Agustín de Bethencourt, 17 - 2ª Planta
 
En los correos electrónicos: