Thumb
El autoempleo cobra fuerza y junto a él surgen cada vez más opciones de formación ante la necesidad que muestran muchos emprendedores.




Otra marcada tendencia en formación para el emprendimiento es la utilización de nuevas tecnologías que permiten acercar a los trabajadores autónomos a la mejor preparación para el desarrollo de su actividad.
 
Actualmente el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) está produciendo una profunda transformación social, económica y política.
 
Estos cursos que desde ASAJA queremos desarrollar es una puesta en marcha para apoyar los procesos de necesidades e implementación de planes de digitalización ya que hoy en día, para incorporarse al Régimen General del Trabajador Autónomo es necesario realizar una serie de trámites de los cuales se tiene que hacer digitalmente, por lo que es obligatorio tener el Certificado Digital para poder realizar dichas gestiones.
 
 
Pueden participar hombre y mujeres de 16 años en adelante, teniendo preferencia todos aquellos que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:
 
Autónomos del sector agrario
Mujeres. 
Jóvenes menores de 25 años.
Mayores de 45 años
Residan como vivienda habitual en una zona rural.
 
 
 
Para suscribirte o consultar cualquier duda: 
 
En el teléfono: 91-533-67-64
 
Whatsapp: 638-160-677